Microneedling con Dermapen.

Microneedling con Dermapen consiste en un peeling para preparar la piel. Dependiendo de cada caso, se aplica un proceso individualizado. El tipo de peeling utilizado variará según las necesidades de cada piel: Glicólico (si el cutis presenta acné, marcas, cicatrices o arrugas profundas), Mandélico (para pieles grasas y desvitalizadas), Salicílico (en acnés activo y postuloso), etc.

Las sesiones de Microneedling con Dermapen suelen durar unos 60 minutos y puede que te aconsejen usar una crema anestésica en la zona a tratar porque, aunque es un tratamiento indoloro, las 11 microagujas del cabezal del dispositivo Dermapen pueden provocar cierta incomodidad. De esta manera, se evita cualquier molestia. Para mejorar tu bienestar y que te olvides del estrés de tu día a día, la terapeuta procederá a un pequeño ritual de bienvenida para que te relajes.

El siguiente paso consiste en una aplicación con el cabezal del Dermapen sobre la piel seca. En este primer proceso no se añade ningún producto, porque el objetivo es dilatar el poro y mejorar la capacidad de la piel para absorber los principios activos.

Dermapen Antiedad, el tratamiento más demandado de Microneedling

El Dermapen Antiedad de IM CLINIC es, sin duda, uno de los tratamientos más demandados por su eficacia y resultados. Especialmente el Pack Antiedad, un protocolo desarrollado por los profesionales de IM CLINIC.

Este tratamiento exclusivo consiste en cinco sesiones, que se realizan en intervalos de 15 días entre cada una de ellas. En la primera sesión, se lleva a cabo un peeling, el principio activo del cual dependerá de las característas del cutis de cada paciente. En el caso de una piel más castigada por el paso del tiempo el más habitual es un peeling a base de ácido láctico que regenera la piel mejorando la producción de colágeno y elastina. Lo que le confiere densidad y tersura a la piel del rostro.

Extra de luminosidad y frescura al cutis.

¿Qué aporta el Dermapen Antiedad a tu piel?
  • Aporta propiedades Antioxidantes, protegiendo la piel de los radicales libres.
  • Estimula la producción de colágeno, lo que redensifica la piel y contribuye a difuminar las arrugas faciales.
  • Favorece la regeneración de fibroblastos, que contribuye a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a reducir los daños de la piel producidos por el sol y a proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento.
  • Revitaliza y reactiva la dermis.
  • Reduce el tamaño de los poros, consiguiendo un aspecto más suave.
  • Favorece la circulación sanguínea, por lo que después del tratamiento, los efectos de las cremas y sérums aplicados posteriormente se duplican.
  • Mejora la textura, la uniformidad y la calidad de la piel.
Microneedling también para acné, cicatrices y manchas

Como hemos comentado, el Microneedling con Dermapen es un tratamiento que ayuda a mejorar la calidad de la piel, su uniformidad, su textura, su vitalidad… por ello no solo se usa como tratamiento antiedad. También es muy eficaz para otras alteraciones de la piel como:

  • Cicatrices. La acción del microneedling estimula la producción de nuevo colágeno y la elastina, que mejora la calidad y textura de nuestra piel, la apariencia de cicatrices y marcas de la piel.
  • Acné. El Microneedling Dermapen actúa también contra el acné. Reduce las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias, y tiene un efecto anti-inflamatorio. Del mismo modo, favorece la regeneración de fibroblastos, ayuda a recuperar las cicatrices provocadas por el acné, produce nuevo colágeno y aumenta la producción de elastina. El resultado final es una piel mucho más equilibrada, en cuanto a tono y apariencia.
  • Manchas faciales. El Microneedling Dermapen puede ser un aliado perfecto unido a otras técnicas, y siempre bajo valoración y supervisión de tu médico. La acción de Dermapen ayuda a dar luminosidad y normalidad al tono de la piel. Por otra parte, ayuda a regenerar y suavizar la piel, otorgando una mayor uniformidad al cutis.
X